Nestlé reconocida por su transformación digital y su apuesta por nuevas tendencias nutricionales

El I Observatorio de Innovación en Gran Consumo en España, elaborado por el Institut Cerdà, ha otorgado un doble reconocimiento a la Compañía por su innovación.

Plano general de Digital Acceleration Team (DAT)

Esplugues de Llobregat, 7 de marzo de 2018.— De las 20 innovaciones que el Observatorio ha seleccionado de un total de 200 proyectos, Nestlé es la única compañía que ha obtenido dos reconocimientos. Por un lado, ha reconocido el “Digital Acceleration Team” (DAT) de Nestlé por su capacidad de transformar digitalmente a la Compañía. El informe destaca la contribución del Equipo de Aceleración Digital al sector como ejemplo de planificación y ejecución de un proceso de cambio cultural y como muestra de la evolución de una gran organización hacia una estructura de trabajo en red y más dinámica.

Por otro lado, la gama Garden Gourmet también ha recibido el reconocimiento del panel de 14 expertos independientes que ha participado en el informe. Según el Observatorio, la innovadora gama ha sabido dar respuesta a las nuevas tendencias nutricionales del consumidor que, cada vez más, prefiere platos sin base de proteína animal.

Imagen del empanado italiano y del empanado de espinacas y queso de Garden Gourmet

Descarga esta nota de prensa (PDF, 189 Kb)